Sobre nosotros

¿Qué podemos decir de nosotros?

Pues podríamos empezar por aquel año 2010 en el que Joaquín Guzmán  inició esta andadura del cine independiente en Jerez de la Frontera. No es que inventáramos nada nuevo, simplemente nos hicimos ver. Fue bajo el nombre de EmotionsPixtureFilms. Y en aquellos tiempos aprendimos a base de errores. A conocer a nueva gente y seguir disfrutando con lo que hacíamos.

En 2011 EmotionsPixtureFilms, deja de ser el nombre oficial y pasa a ser PerimesiaFilms. Donde tuvimos un largo recorrido en la realización de diferentes proyectos, como cortometrajes o videoclips. Los fundadores de PerimesiaFilms fuimos Joaquin Guzmán y Pablito More. Un año después, decidimos seguir nuestro camino por separado y así apareció TrasunaIlusión, bajo las directrices de Joaquín G.

image-8
Orden de aparación – José Roca. Rubén Rodríguez y Joaquín Guzmán

En TrasunaIlusión estuvimos otro año dedicándonos sobre todo, a vídeo-reportaje y no nos centramos en nuestra verdadera pasión, el cine. Por tanto, tras estudiarlo bien, decidimos dejar de trabajar con dicho nombre, para darnos una nueva y última oportunidad. Y sí, así es como por último aparece DilemaFilm en toda esta historia.

Por tanto, DilemaFilm para nosotros, es una última oportunidad que nos hemos dado. Donde nuestro principal objetivo es crear cine independiente, sin importarnos el género… Queremos arriesgarnos a volver a cometer esos mismos errores que durante todo este tiempo nos enseño a valorar las cosas. Estamos más seguros que nunca, que DilemaFilm será el antes y el después de todo este gran sueño que estamos intentando vivir.

Dilemafilm se encuentra activo en Barcelona.

¿Quiénes formamos DilemaFilm?

Actualmente DilemaFilm sigue las órdenes de  Joaquín Guzmán, Rubén Rodríguez y José Roca

Siempre intentamos estar abiertos a trabajar en colaboración con otras productoras o compañías de teatro, para llevar a cabo además de un buen producto, una buena relación dentro del sector.

Sean bienvenidos a nuestra aventura, bienvenidos a DilemaFilm.

¿Quieres contactar con nosotros?

 

Instagram

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de
sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí,
pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR